Quiero que mi empresa aparezca en la primera página de Google

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SEO

Cuando escuchamos la palabra SEO (Search Engine Optimization) ya sabemos que nos hablan de algo importante si queremos aparecer en los buscadores. Detrás de la posición que una página ocupa en los buscadores hay un montón de parámetros, unos pocos relacionados con la optimización On-Page y una lista larga de cosas a realizar fuera de la propia página. Y de todos estos nadie puede asegurar exactamente cómo afectan a las páginas ni hay una receta mágica para posicionar una web en las primeras posiciones de los buscadores. Pero hay 3 parámetros que no valoran en su justa medida y no se les da la importancia que tienen actualmente: número de visitas únicas, porcentaje de rebote y tiempo de estancia en la página.

SEO

El número de visitas únicas y el tiempo de estancia poco tienen que explicar. Pero una página será mejor a «ojos» de los buscadores cuanto más altos sean estos dos parámetros. El porcentaje de rebote indica el número de personas que abandonan la web en la misma página en la que accedieron. En este caso cuanto más bajo sea este parámetro mejor.

¿Cómo se pueden optimizar estos tres parámetros? Pues aquí topamos con una frase que está muy de moda actualmente: «el contenido es el rey«. Y para aumentar las visitas y el tiempo de las mismas no existe nada mejor que publicar contenido original, atractivo y sobre todo interesante. El porcentaje de rebote es otro tema, porque el contenido puede hacer que la gente se interese por otras páginas de nuestra web o no. Para facilitar este interés y que los visitantes no abandonen la web en la misma página de entrada se pueden colocar enlaces internos de forma estratégica que atraigan la atención y guíen la navegación por otras páginas de la web

En una época de cambios en lo que se refiere al SEO, en la que hay que tener un gran cuidado de que todo parezca natural para no verse perjudicado, apostar por un contenido propio y de calidad parece una opción más que interesante, sin olvidarse de darle a ese contenido la difusión necesaria, porque de nada vale crear buen contenido si nadie sabe que existe. Antes de que los buscadores vean que nuestro contenido parece bueno hay que demostrarle a las personas que realmente es bueno y hacer que se interesen por él. Y qué mejor forma de realizar este trabajo de difusión que las redes sociales, de ahí la importancia de éstas en las estrategias de SEO actuales. ¿Necesitas mejorar tu posicionamiento? Consulta nuestro servicios de SEO para posicionar bien a tu empresa en los buscadores.

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