El pasado fin de año queríamos hacer algo especial con nuestros clientes y amigos. Nosotros vivimos en Valladolid pero no todos son de por aquí, así que, si bien podíamos haber hecho una buena ruta nacional visitándolos a todos pensamos que era mejor no complicarlo tanto y enviarles un detallito.
Se nos ocurrió encargar pelotas anti estrés con nuestro logo, una forma interesante de llegar hasta sus escritorios, sus oficinas, etc. Puede que acaben en un cajón, pero será el cajón de alguien que nos aprecia y eso nos encanta.
Nosotros nos conformábamos con eso, sin embargo, cuando aparecieron las primeras fotos en redes sociales (¡gracias!) más amigos nos empezaron a pedir su pelotita… y así hicimos hasta 4 tandas de envíos.
No nos esperábamos para nada esta acogida y esta repercusión… La gente estaba contenta de recibir su pelotita y nos lo agradecía con fotos muy divertidas y entrañables.
Os dejamos algunas de las imágenes que nos han enviado ¡Gracias a todos!
No olvidemos que el objetivo de esto era desear todo lo mejor para este 2014 a todos nuestros amigos, creemos que lo hemos conseguido, pero lo mejor es que nos han dado toda la energía para este año y los próximos.